El pasado 14 de septiembre, de la mano de Mario Monroy y Simone Valentine (QUILOSA-SELENA IBERIA), se impartió en el Aula de ACCESORIOS MONTECARLO, el taller «Espumas de Poliuretano» sobre la correcta instalación y uso de productos selladores y aislantes, elementos fundamentales a la hora de alcanzar los criterios energéticos para edificios de consumo casi nulo. Con ello se pudo ver la posibilidad de llegar hasta un ahorro de energía de entre el 75% y 90%.
El Taller Formativo tuvo como objetivo potenciar, a través de un uso correcto, la eficacia de estas espumas junto a los selladores y cintas. Con ello el éxito es seguro al garantizarse el perfecto aislamiento de toda ventana a instalar.
Las 32 asistentes al curso lograron aprender mediante diferentes dinámicas y actividades, las habilidades necesarias a la hora del correcto manejo de estas herramientas para una instalación eficaz y eficiente.
Además se pudo ver que, gracias al buen uso de estos productos, se logran los mejores valores en cuanto a aislamiento térmico y acústico, prevención de fugas/filtraciones de aire, puentes térmicos y estanqueidad del agua.
Desde ACCESORIOS MONTECARLO, agradecemos la asistencia de todos los presentes a esta formación siendo todos ellos merecedores del buen resultado y valoración.
© Accesorios Montecarlo 2024